Selección de Paraguay Sub-23 volvió por todo lo alto a su país

Selección de Paraguay Sub-23 volvió por todo lo alto a su país

Luego de conseguir quedarse con el título del Preolímpico Sub-23 de Venezuela y además el boleto a los Juegos Olímpicos París 2024, la Selección de Paraguay retornó a su país por todo lo alto y fue recibida de gran forma no solo por los hinchas, sino hasta el propio Presidente de dicho país. 

Con el profesor Carlos Jara Saguier, comandando la gran campaña albirroja, y los jugadores como protagonistas principales de un campeonato conquistado con un excelente trabajo. Todo esto con el apoyo del titular de la Asociación Paraguaya de Fútbol, Robert Harrison, y el director de las selecciones juveniles, Rubén Martín Ruiz Díaz, quienes estuvieron acompañando de cerca en todo momento para llegar al objetivo.

Los artífices de la gran hazaña albirroja fueron recibidos por sus seres queridos, y en medio de la alegría y algarabía, atendieron a los medios.

El presidente de la República, Santiago Peña, recibió a la delegación paraguaya, campeona del CONMEBOL Preolímpico 2024, en la casa presidencial Mburuvicha Roga. En dicho acontecimiento de mucha alegría y felicidad, el titular del Poder Ejecutivo expresó todo su reconocimiento a los jugadores, cuerpo técnico y al presidente de la Asociación Paraguaya de Fútbol, Lic. Robert Harrison.

Comentarios

.