Seleccionado argentino Pezzella también dio positivo por coronavirus

sss

El defensor Germán Pezzella, capitán de la Fiorentina  e integrante del seleccionado de Argentina, padece coronavirus, según reveló hoy el club italiano. Luego informaron que el futbolista se encuentra en su domicilio, por el momento sin síntomas.

"Como es de público conocimiento, después de los estudios realizados producto de dos días con algún síntoma, me confirmaron que tengo COVID-19. Los síntomas desaparecieron y estoy en mi casa siguiendo con los procedimientos indicados por el departamento de sanidad de mi club. Seguro esto dentro de poco será otra historia para contar. Cuiden de su salud y de sus personas cercanas. Un abrazo", escribio Pezzella a  través de su cuenta de Instagram. 

En horas de la mañana, el club Fiorentina publicó lo siguiente a través de sus redes sociales: "En presencia de algunos síntomas, los jugadores Patrick Cutrone y German Pezzella y el fisioterapeuta Stefano Dainelli han tenido un resultado positivo. Todos gozan de buena salud en sus domicilios de Florencia".

Recordemos que Dusan Vlahovic, también futbolista ‘viola’, había dado positivo el pasado viernes. Y horas después, la Sampdoria anunció el contagio de Omar Colley, Albin Ekdal, Antonino La Gumina y Morten Thorsby junto al doctor del equipo genovés, Amedeo Baldari.

Esos positivos se unieron en la Sampdoria al caso previo de Manolo Gabbiadini y también al de Daniele Rugani, defensa de la Juventus que el pasado miércoles comunicó su enfermedad y propició que la ‘Vecchia Signora’ se pusiera en cuarentena.

Comentarios