Sergi Roberto estaría cerca de renovar con Barcelona

s

Según fuentes allegadas al club español, el mediocampista del Barcelona de España, Sergi Roberto, ya habría aceptado la oferta del club catalán de permanecer por una temporada más pese a que en septiembre del año pasado se habían congelado las negociaciones.

Asimismo, la agencia EFE, sostiene que este acuerdo entre el jugador y los "blaugranas" se habría dado con una sustancial rebaja salarial. Por otro lado, se afirma que, en ningún, momento, se valoró la posibilidad de que al jugador se le renovara por dos temporadas dentro del contrato.

Por otro lado, se presume que la renovación, que parecía muy poco probable de realizarse, por parte del español, se habría dado gracias a Xavi y la confianza que en varias ocasiones se la habría mostrado.

Sergi Roberto, en la presente temporada, no ha tenido tantos minutos, ya que solamente cuenta con 9 participaciones de 33 partidos posibles, lo que obliga al mediocampista a recuperar su rendimiento y mejor forma física para  que, nuevamente, consiga un puesto dentro del "11"titular. 
 

Comentarios

.