Sergio Busquets en la mira del Al Nasrr

d

Sergio Busquets se encuentra en la órbita del Al Nasrr, equipo donde juega Cristiano Ronaldo. El español finaliza su contrato con el Barcelona el día 30 de junio de este año y todavía no tiene claro dónde jugará en el futuro.

Según el diario español, Mundo Deportivo, el mediocampista catalán tendría una propuesta sobre la mesa por parte del club árabe de 18 millones de euros al año, con intención de ofrecerle un contrato por dos temporadas. Una de las intenciones del Al Nasrr y de los clubes de Arabia Saudita, es llamar la atención de estrellas para que lleguen a su campeonato y ganar puntos para su candidatura al mundial de 2030.

Xavi Hernández, entrenador del conjunto culé, se encuentra hablando con la directiva blaugrana y con el mismo futbolista, campeón del mundo en el Mundial de Sudáfrica 2010, para extender su vínculo por al menos una temporada más. 

De momento, Busquets aún no tiene claro si continuará en el Barcelona o se irá a probar nuevos aires en el fútbol saudí, su mente se encuentra en concluir de la mejor manera esta temporada con los azulgranas.

Comentarios

.