Sergio Busquets: “Teníamos que aspirar a más después de los fichajes que se han hecho”

l

Los lamentos en Barcelona luego del empate ante el Inter que los deja al borde de la eliminación en la Champions League continuaron con Sergio Busquets, quien analizó el partido y cree que la desesperación luego de recibir goles acabó con ellos.

“Parece que cuando nos meten un gol es un caos. Quedaba mucho partido, muchos minutos, pero ha sido un plus para ellos y lo contrario para nosotros. No estuvimos precisos ni bien colocados tácticamente”, comentó Busquets.

El capitán culé cree que iniciaron bien el partido, pero que el segundo tiempo fue un desorden. “En la primera parte estuvimos bien, dominamos y encontramos muchos jugadores entre líneas. En la segunda todo cambió, el gol tan temprano nos descolocó. Hubo más pérdidas, más descontrol”:

Finalmente, cree que la eliminación sería un fracaso luego de todas las incorporaciones. “Quizá no estuvimos todo lo contundente que se necesitaba en las áreas. Era casi un cara o cruz que nos ha salido mal. Es una decepción. Era un grupo difícil, pero teníamos que aspirar a más, después de los fichajes que se han hecho”.
 

Comentarios

.