Sergio Ramos a la espera de su renovación con el PSG

Sergio Ramos a la espera de su renovación con el PSG

Tras sus buenas actuaciones, Sergio Ramos se encuentra a la espera de su renovación con el Paris Saint Germain. Su contrato finaliza el 30 de junio del presente año y el partido ante el Bayern Múnich, no solo era una prueba para el club, sino para poder observar si el español aún se encuentra en condiciones de competir en las grandes ligas. Pese a la eliminación en Champions, el cuadro francés se encuentra conforme con su rendimiento y se encontraría evaluando su renovación.

Por ahora, el ex futbolista del Real Madrid no ha recibido una propuesta concreta para su renovación con el club, sin embargo, se espera que esta se lleve a cabo. Actualmente su salario es de 10 millones de euros por temporada, pero se cree que si se llega a un acuerdo para ampliar su vínculo con el equipo galo, su salario se vería reducido.

El campeón del mundo en Sudáfrica 2010, ha disputado un total de 36 partidos en lo que va de la temporada, marcando 2 goles y dando 1 asistencia de gol. El ex seleccionado español, es agente libre desde el pasado 1 de enero, lo cual le da la libertad de poder negociar con otros clubes.

Hay dos destinos que podría tomar el zaguero central, los cuales son el Al Nasrr, equipo donde se encuentra su ex compañero merengue, Cristiano Ronaldo; y la MLS, en la cual se encuentra otro ex compañero del Madrid, Gareth Bale.
 

Comentarios

.