Sergio Ramos: "Mbappé tiene que ir al Madrid, pero ahora lo quiero en mi equipo"

Sergio Ramos: "Mbappé tiene que ir al Madrid, pero ahora lo quiero en mi equipo"

Sergio Ramos es la flamante contratación del PSG para las siguientes temporada y tras su arribo a París, no dudó en hablar de Kylian Mbappé, una de las principales figuras del club.

"Podría comentarle algo desde la experiencia, pero lo haría en privado. A mí, como jugador del PSG, me gustaría que se quedara. Me gusta jugar con los mejores y Mbappé es uno de ellos. El Madrid es uno de los mejores clubes del mundo. A nivel histórico, el mejor. Para mí, los grandes jugadores tienen que pasar por allí. Pero ahora lo quiero en mi equipo. Quiero ganar y para ello quiero que estén los mejores a mi lado", precisó el exdefensor merengue.

Asímismo, Sergio Ramos se animó a hablar de su pasado en el Real Madrid y confesó que no podría gritar un gol en contra del cuadro blanco.

"Jamás celebraría un gol ante el Madrid. Ante todo, es mi familia y está en mi corazón. Merecen ese respeto. Ni un gol ni una victoria", mencionó el defensor.

Finalmente, fue consultado por la posible llegada de Lionel Messi al PSG, pues el argentino se encuentra como jugador libre desde fines de junio.

“Leo es uno de los mejores jugadores del mundo. Pero no depende de mí. Te podría decir mil cosas, pero no serían determinantes. Cada uno toma las decisiones que tiene que tomar. Pero me gusta estar rodeado de los mejores y siempre tendría hueco en mi equipo”, señaló.

 

 

Comentarios

.