Sergio Ramos pidió ayuda a presidente de su Federación para el Balón de Oro

r

En unos audios publicados por 'El Confidencial' se reveló que el defensa español Sergio Ramos solicitó a Luis Rubiales, presidente de la Real Federación Española de Fútbol, ayuda para el Balón de Oro 2020.

"Rubi, buenas noches. Sabes que nunca te he pedido nada, pero si lo quiero hacer hoy es porque creo que es un año especial por el rendimiento que he dado. Me gustaría que me ayudaras en lo que puedas y tocaras algunas teclas desde UEFA y tus contactos por el tema del Balón de Oro. Te lo agradecería toda la vida no sólo por mí sino también porque creo que el fútbol español lo merece muchísimo. Te mando un abrazo", dijo Ramos.

La respuesta del directivo fue: "Hola, Sergio. Lo primero, enhorabuena, creo que es un buen año para que lo consigas. Ojalá hagáis un magnífico final en la Champions... Desde luego que no depende de mí lo del Balón de Oro, pero en lo que yo te pueda ayudar, cuenta con ello. Un abrazo enorme".

Finalmente Ramos respondió: "Sé que no depende de ti pero también las relaciones son clave. Infantino da el The Best, que también es super importante, y sería la hostia. En fin, cuento con tu ayuda".

Comentarios

.