Sergio Ramos y su intención de quedarse en el PSG

Sergio Ramos y su intención de quedarse en el PSG

Sergio Ramos tiene el deseo y la intención de quedarse en el PSG por al menos una temporada más. Si bien el club todavía no tiene una decisión respecto a su futuro, con el pasar de los días su renovación con el equipo parisino toman más fuerzas. Y es que la lesión de Kimpembe también es un factor por el que Ramos podría extender su vínculo, ya que el francés tiene por lo menos hasta noviembre para recuperarse.

Según el diario francés, L’ Equipe, el ex jugador del Real Madrid, ha manifestado a los directivos del Paris Saint Germain su deseo de quedarse en el club por un año más. El cuadro francés recién ha empezado las respectivas conversaciones con el zaguero español, aunque estas no se intensifican aún. Todo depende del rendimiento que muestre en el campo y el gran partido que realizó en la ida de los octavos de final de la UEFA Champions League ante el Bayern Múnich puede hacer que gane puntos para una futura renovación.

El futbolista de 36 años, también presenta ese liderazgo que la plantilla necesitaba, así como experiencia y serenidad, motivos por los que el último campeón de la Ligue 1 analizaría seguir contando con sus servicios. El director deportivo del PSG, Luis Campos, deberá pensar bien su decisión, ya que de no quedarse en el cuadro francés, Ramos podría ser tentado por la oferta que dispone desde Arabia Saudita en donde le ofrecen el doble del salario.

Esta temporada, el ex seleccionado español ha disputado un total de 34 partidos, donde consiguió marcar 2 goles y brindar 1 asistencia de gol.

Comentarios

.