Sergio Ramos: "Voy a ir a muerte por el PSG"

c

En conferencia de prensa de la presentación de su gimnasio en Madrid, Sergio Ramos, actual jugador del Paris Saint Germain, habló sobre su presente en el club francés y sobre el emparejamiento ante el Real Madrid por los octavos de final de la Champions League. 

"Estoy contento por esta presentación, después de unos meses duros, con un cambio tan grande, un equipo nuevo después de tantos años en Madrid. Por fin sintiéndome bien, dándole un poco de normalidad al trabajo. El cuerpo se desacostumbra y poco a poco ya entro en la dinámica de grupo", comentó Sergio Ramos.

Asimismo, se refirió al emparejamiento del PSG con el Real Madrid en octavos de final de la Champions diciendo que volver al Bernabéu será una gran alegría, pero le hubiera gustado disputar el partido ante Manchester United. "El destino es caprichoso. Me hubiese gustado que nos hubiera tocado otro equipo. Sabéis el cariño y amor que tengo al Real Madrid. Ahora me toca defender al PSG y haré todo lo posible por pasar. Es el equipo que apostó por mí y voy a ir a muerte por el PSG", agregó.

Finalmente, se refirió al presente de su ex equipo y una posible transferencia de Mbappé al cuadro 'merengue', destacando, además, el crecimiento de Vinicius Jr. en los últimos meses. "Vinicius prometía, pero ya es una realidad. Me alegro porque he compartido charlas con él. No sé si podrá jugar con Mbappé, pero nadie sabe qué pasará. El Real Madrid está muy bien. A nivel defensivo también. Es bueno acumular ventaja para lo que pueda pasar".

Comentarios

.