Sergio Romero sobre Boca: “Actualmente no se han comunicado”

l

Todos los ojos están en el arco de Boca Juniors. Con la renovación pendiente de Agustín Rossi, el nombre de Sergio Romero, exarquero de la selección argentina, ha asomado de nuevo como opción para el conjunto xeneixe.

Sin embargo, aunque el Chiquito reconoció un interés en el pasado, aclaró que no hay nada para este momento. “Todavía no me llamaron desde Boca. La verdad es que cuando me llamaron fue cuando estaba Schelotto, quien me había llamado directamente, y que en ese momento era muy difícil venir porque estaba jugando y Mourinho me quería en el equipo. Pero actualmente no se han comunicado”, aseguró Romero.

Además, el portero argentino, consciente de la situación de Rossi en Boca, señaló que no está para quitarle el lugar a un jugador joven. “Boca ya tiene un gran arquero como es Rossi y, yo ya tengo 35 años, tengo mucha experiencia, y no estoy para taparle el lugar a un chico que está en pleno crecimiento y desarrollo”.

Por lo pronto, Sergio Romero está a punto de finalizar su contrato con el Venezia y reveló que tiene ofertas del fútbol árabe, aunque señala que su futuro podría seguir en Europa.
 

Comentarios

.