Serie A ya no podrá volver mañana a los entrenamientos grupales

sss

Cambio de planes. El gobierno italiano dispuso hoy que seguirá estudiando el protocolo presentado por la Serie A y la federación de fútbol para que los clubes vuelvan a los entrenamientos por grupos. Recordemos que los diferentes equipos de la Primera división de la liga italiana (FIGC) tenían luz verde para empezar este lunes a las prácticas, por ello incluso llegaron a emitir un comunicado en el que señalaban al día 13 de junio como fecha del posible regreso de la competición.

El primer ministro Giuseppe Conte reafirmó la decisión de permitir avanzar a los clubes en su vuelta al trabajo, después del regreso con entrenamientos individuales la pasada semana. Sin embargo, según informa La Gazzetta dello Sport, el ministerio de Deportes que dirige Vincenzo Spadafora aún está estudiando el protocolo presentado por liga y FIGC.

De esta manera, los trabajos de los planteles continuará siendo en reducidos grupos y bajo estrictas medidas de prevención.

"Para aventurarse a decir una fecha se necesitan más garantías que en este momento y hablando con Vincenzo Spadafora (ministro de Deportes) no las hay", dijo el presidente Giuseppe Conte

Comentarios

.