¡La Serie A ya tiene fecha de regreso!

a

El Gobierno italiano decidió dar luz verde para que la Serie A vuelva. La fecha indicada será el próximo 13 de junio, esto luego de la reunión que mantuvieron los directivos del torneo con la gente que maneja el Gobierno de ese país y tras someterse a votación las distintas posibilidades. 

Recordemos que la Serie A tiene 12 jornadas para concluir, por lo que el fútbol italiano vuelve a tiempo para ponerle fin a su competencia previo a los torneos europeos.

"La Lega Serie A reitera, en la relación con los licenciatarios de los derechos audiovisuales 2018-2021, la necesidad de respetar los plazos de pago establecidos por los contratos para mantener una relación constructiva con ellos. En cuanto a la reanudación de la actividad deportiva, se indicó la fecha del 13 de junio para la reanudación del campeonato, de conformidad con las decisiones gubernamentales y los protocolos médicos para la protección de los jugadores y todos los profesionales . La Asamblea también indicó que el Dr. Nanni de la compañía de Bolonia representaría en la Comisión Científica Médicade la FIGC las solicitudes de las Empresas, que serán informadas previamente en la reunión", sostiene el comunicado.

Comentarios

.