Setién: "Afrontaremos la Champions con las máximas garantías"

g

El director técnico del FC Barcelona, Quique Setién se pronunció sobre las declaraciones de Lionel Messi, quien no ve con buenos ojos al elenco culé en la Champions League.

"Espero que sí, pero no lo sé. Estoy de acuerdo con Messi en algunas cosas. Con la autocrítica", declaró el estratega español.

Asimismo, Quique Setién comentó que "soy el máximo responsable. Me encuentro capacitado y con energías, por supuesto. Estoy convencido de que vamos a ser un equipo diferente. Con una actitud anímica a tope y que afrontaremos la Champions con las máximas garantías".

Agregó: "La sensación es triste y de frustración. La derrota es absolutamente injusta. Quizás no LaLiga porque nos hemos dejado puntos que nos han impedido seguir el ritmo de nuestro rival, muy alto. No esperaba que ninguno de los dos equipos lo ganara todo y el Madrid va camino de ello. La derrota hoy es demasiado. El partido de hoy ha sido un calco de lo que nos hemos encontrado en otros muchos. Nos ha costado encontrar el camino del gol. Conseguimos meter a los rivales en su área, pero nos cuesta controlar fases, sobre todo en las contras. Sobre todo nos ha faltado acertar".

Comentarios

.