Setién: "Estoy satisfecho con mucho de lo que ha pasado"

s

Quique Setién, técnico del Barcelona, se mostró contento con el accionar de su equipo en el partido ante Mallorca luego de la larga para.

"Hemos visto muchas de las cosas que queríamos y trataremos de hacer siempre. Hemos tenido el acierto de empezar bien el partido, con un gol al principio. Hemos visto mucho de lo que teníamos bien preparado. En algunos momentos les hemos dado vida, pero en general estoy satisfecho con mucho de lo que ha pasado", dijo el entrenador.

Agregó: "Había incertidumbre sobre cómo nos iría. Nadie tenía claro lo que iba a pasar. En realidad, quizás nos falte sutileza con el balón. Algunas pérdidas que hemos tenido, pero esto irá mejorando con el avance de los partidos, con el contacto con el balón. Superar el partido así, nos da confianza y continuidad a la ventaja que ya teníamos. Estoy contento porque empezar así es un estímulo enorme para el futuro".

Además destacó la vuelta del uruguayo Luis Suárez. "Me quedo con la satisfacción de ver a Suárez hoy otra vez en el campo, además del rendimiento que nos ha dado en esos 30-35 minutos que ha jugado. Ha hecho cuatro, cinco o seis acciones de muchísimo nivel. Es importantísimo para nosotros y para él. Para el equipo, todavía más".

Comentarios

.