Setién: "Lewandowski no está a la altura de Messi"

e

Quique Setién, técnico del Barcelona, se refiró a las palabras de algunas personas del entorno del Bayern Múnich y señaló que Robert Lewandowski no está al nivel de Lionel Messi.

"Lewandowski es un gran futbolista, pero creo que no está a la altura de Leo. Eso creo que está claro. Es verdad que está en un grandísimo momento y que está muy bien asistido por muchos compañeros que tiene alrededor. Está muy bien, pero Leo también. Ya lo vimos contra el Napoli. Es bueno que estos jugadores estén en el campo y podamos disfrutar de ellos", dijo el entrenador.

Sobre el Bayern Múnich manifestó: "Sabemos del potencial del rival. Intentaremos minimizar sus puntos fuertes. Son potencialmente extraordinarios, pero también nosotros lo somos. Creo que será un partido igualado, con alternativas para los dos. Seguro que tenemos mucho que decir en este partido".

"Llegamos bien. Es un partido que estamos esperando y para el que hemos trabajado bien. Lo hemos preparado bien. Es una satisfacción tener ya a Dembélé en la convocatoria. Estará en disposición de participar si lo consideramos oportuno. Lleva casi un año sin poder participar, pero tenemos la ilusión de que pueda participar y hacerlo bien", agregó.

Comentarios

.