Setién: “El Real Madrid viene de estar herido y es mucho más peligroso”

l

Quique Setién, entrenador del Villarreal, no se confía por el mal momento del Real Madrid. En la previa del partido por la Copa del Rey, el técnico del Submarino Amarillo señala que el cuadro blanco es más peligroso en estas condiciones.

“Yo prefiero que los equipos hayan ganado la jornada anterior. Sabes que pasa pocas veces que el Real Madrid pierda dos partidos seguidos y eso es un hándicap. No hago caso de que esté en mal momento o cansado, seguro que vendrá a ganar en las mejores condiciones y sabiendo que viene de estar herido y cualquier animal herido es mucho más peligroso”, señaló Setién.

El español espera un duro partido por el pase a cuartos de final. “Siempre esperas un partido muy complicado contra el Real Madrid todos sabemos del potencial que tiene. Es verdad que se puede pensar que ahora está en un momento de duda, pero esto es ficticio con jugadores de este nivel, que no necesitan hacer su mejor partido para sacarlo adelante”.

A pesar de ello, confía en sus jugadores y que podrán jugar de igual a igual. “Jugador por jugador seguramente son mejores que los nuestros, igual que nosotros somos mejores que otros equipos de menor nivel, pero esto no es determinante siempre y en ocasiones el pequeño se come al más grande”.

Comentarios

.