Setién: "El siguiente partido será muy difícil"

s

Quique Setién, técnico del Barcelona, habló tras el triunfo de su equipo ante Napoli y lo que será el duelo ante el Bayern Múnich por la Champions League.

"Buscábamos dar este primer paso y esperar el resto de los partidos con la misma ilusión que hemos afrontado este. El equipo ha estado bien y hemos merecido la victoria. No era fácil lo que hemos hecho. Hemos tenido que defender con mucha inteligencia. Es uno de los mejores equipos de Italia", dijo el entrenador.

Sobre el golpe que sufrió Lionel Messi contó: "Le he visto bastante bien. Ha sido un golpe muy fuerte, pero no creo que haya ningún problema".

De cara a lo que viene ante el Bayern indicó: "Todos los rivales son fuertes y todos los partidos serán complicados. Será complicado para nosotros y para ellos. Es un grandísimo equipo, pero también nosotros lo somos".

"Siempre hay cosas que mejorar. Hay que contar con los rivales, que son buenos, más a este nivel. No se está entre los ocho mejores equipos de Europa si no haces las cosas bien. Te gustaría ganar y controlar los partidos en todo momento, pero es impensable a este nivel. El rival tiene mucho que decir. Es un equipo que ha hecho un campeonato extraordinario. El siguiente partido será muy difícil", finalizó.

Comentarios

.