Sevilla derrotó a su clásico rival en el retorno del fútbol español

En un Estadio Sánchez Pizjuán sin público, Sevilla y el Real Betis juegan el reinicio del fútbol español y de momento el Derbi sevillano es para el conjunto local, gracias a los tantos de de Ocampos y Fernando.

El fútbol español retornó con el Derbi Sevillano en el Sánchez Pizjuán. Sevilla necesitaba ganar para afianzarse en puestos de Champions League, mientras Real Betis necesitaba sumar para seguir alejándose más de la zona de descenso.

En el primer tiempo, el conjunto local creó hasta 3 ocasiones claras de gol, sin embargo nunca pudieron batir a Robles. Así con el 0-0 se fueron al descanso. Además, en los 20 minutos de juego, se escuchó sonido de aplausos, en agradecimiento para los que están en la primera línea luchando contra el Covid-19.

En el complemento, Sevilla siguió encimando a su rival, y recién a los 55 minutos pudo abrirse el marcador: El árbitro Lahoz consideró que hubo infracción de Barta contra De Jong, el VAR lo ratificó, y Lucas Ocampos ejecutó con éxito la pena máxima para poner el 1-0.

Seis minutos después, el dueño de casa liquidó la contienda en un córner, ya que Ocampos de taco se la cedió a Fernando, quien de cabeza la añadió. De ahí en adelante, el partido bajó en revoluciones con los cambios e incluso el exequipo de Juan Vargas se quedó con 10 por la lesión de Bartra a poco del final.

En la próxima jornada, el lunes, Sevilla visitará al Levante. Por su parte, Real Betis recibirá al Granada.

Síntesis:

Sevilla (2): Vaclik; Navas, Carlos, Kounde, Reguilón (79' Vázquez); Torres (79' Escudero), Fernando, Jordán; Munir (73' Suso), De Jong (70' En-Nesyri), Ocampos (70' Ocampos). DT: J. Lopetegui.

Goles: Ocampos (55') y Fernando (61').

Real Betis: Robles; Moreno (77' Alfonso), Sidnei (45' Feddal), Bartra, Emerson; Aleña (68' Joaquín), Rodríguez, Canales; Tello (60' Lainez), Iglesias (68' Loren), Fekir. DT: Rubi.

T.A: Emerson y Bartra.

Árbitro: Mateu Lahoz.

Estadio: Ramón Sánchez Pizjuán

Jugador Generade

Comentarios

.