¡Siguen los fichajes! Nani estaría cerca de jugar por Fluminense

d

El Brasileirao no se detiene y tampoco se conforma con tener a los tres últimos campeones de la Copa Libertadores. Recientemente Corinthians anunció el regreso de Paulinho, y ahora otro gigante prepara otro fichaje bomba que marcará el mercado de pases sudamericano.

Se trata de Fluminense, el cual le sigue el rastro muy de cerca a Nani, el ex jugador de Manchester United, según Fabrizio Romano. El portugués terminó contrato con Orlando City y llegaría a costo cero. Los de Río de Janeiro arrancan el torneo continental en la fase 2 y creen que al añadir al talentoso delantero los acercaría a la fase de grupos.

Según el periodista italiano, el club brasileño y el entorno del jugador ya entablaron conversaciones para su contratación, aunque aún no hay ningún acuerdo cerrado. Los próximos días serán claves para el futuro del portugués.

Nani tuvo una travesía en la MLS, en donde comandó al Orlando City con sus 31 goles y 18 asistencias en 88 partidos. Sin embargo, el club optó por dejar de contar con el delantero y enfocarse en otros talentos.

Comentarios

.