Simeone: “Los árbitros que nos favorecieron en Milán con la expulsión, hoy ha pasado al contrario”

f

Tras la derrota dura en casa frente al Liverpool, Diego Simeone analizó el partido del Atlético del Madrid y aplaudió la respuesta del equipo al estar abajo del marcador, pero lamentó la expulsión sufrida que cambió el rumbo del partido.

“Parecía que el partido iba hacia una victoria fácil del Liverpool. Muchos se habrían desmoronado, pero pasó todo lo contrario, el equipo respondió. Y viene la expulsión, el penalti, el penalti tan cobrado. Los árbitros que nos favorecieron en Milán con la expulsión que el rival reclamaba que no era, hoy ha pasado al contrario”, comentó Simeone.

Al ser consultado si se sintió perjudicado por las decisiones arbitrales, el entrenador colchonero lo negó rotundamente. “Puedo enojarme en el campo, pero igual que el árbitro se equivoca, lo hacemos nosotros. Si vio en el VAR que no era penalti, es que no lo era. Para mí el VAR está buenísimo y se mejorará. Da posibilidades al árbitro para que lo mire y si no fue penalti para él después de verlo, pues no fue penalti para mí”.

Finalmente, Simeone confesó que no está contento por la derrota, pero se siente optimista por la fuerza que mostró su plantel. “No estoy contento porque queríamos ganar, pero el equipo está fuerte. Eso me pone contento. Un equipo que le crea cuatro situaciones claras al Liverpool, habría que buscarlo”.

Comentarios

.