Simeone: "Benzema es el faro en el juego del Real Madrid"

sdf

En la previa del derbi madrileño, el entrenador argentino Diego Simeone, que lidera al plantel del Atlético de Madrid, habló sobre el buen momento futbolístico por el que pasa el Real Madrid, y sus piezas fuertes en el área ofensiva del rival.

“Vamos a jugar un partido muy importante como siempre lo es contra nuestro rival. Seguramente, ellos están en un gran momento. Han demostrado con la llegada de Ancelotti una contundencia defensiva que les potencia todas sus armas ofensivas”, señaló.

En la misma línea de la conversación, el estratega comentó: “Cada uno tiene sus características. Sigue siendo Benzema el faro en el juego del Real Madrid. Es un equipo que maneja muy bien las presiones en el juego. Es un equipo muy competitivo. Desde que estamos, siempre hemos podido competir, algunas veces mejor y otras veces peor”

No dudó en resaltar también, el gran trabajo que viene realizando una de las piezas fundamentales del 'Atleti', Antoine Griezmann, que tras un gol y una asistencia, logró clasificar a los 'colchoneros' a los octavos de final de la Champions League.

“Antoine siempre quiso volver y está donde quiere estar. Ojalá pueda seguir mejorando y creciendo, porque lo necesitamos sobre todo desde los esfuerzos que ha mantenido en estos últimos partidos. Todo lo que tiene de talento no se lo quitará absolutamente nadie”, sostuvo.

Comentarios

.