Simeone: "La Champions siempre es diferente y una oportunidad para hacer las cosas bien"

M

Diego Simeone, técnico del Atlético de Madrid, calentó su debut en la Champions League y cómo ve a su primer rival Porto este miércoles a las 2 pm (hora peruana).

“La Champions siempre es diferente y una oportunidad para hacer las cosas bien, Es el primer partido y hay que hacerse fuertes en una competición muy compleja pero siempre es una oportunidad", sostuvo en conferencia de prensa.

Sobre el rival, opinó: "El Oporto es un equipo como su entrenador, con vitalidad, intenso, trabajo colectivo importante en todos sus futbolistas que les hace un equipo competitivo que compite como compite. Nosotros estamos bien, más allá de perder ante el Villarreal, estuvo equilibrado y veo que vamos creciendo, con una intención más agresiva e intensa".

Luego agregó: "La temporada pasada hicimos una buena Champions, cerca de estar con los mejores, competimos muy bien y ahora hay que demostrarlo con hechos".

Finalmente, cuando se le consultó si le enviaría un mensaje al hincha ‘colchonero’. "Después de diez años no hace falta mandar mensaje, sino ganar y jugar bien porque la gente quiere eso", cerró.

Comentarios

.