Simeone: “Competimos bastante bien, estuvimos cerca de lo que buscábamos”

Simeone: “Competimos bastante bien, estuvimos cerca de lo que buscábamos”

Diego Simeone, entrenador de Atlético Madrid, lamentó la derrota ante Inter de Milan en la ida de los octavos de final de la Champions League, pero valoró la actuación de su equipo para casi neutralizar el ataque nerazzurri.

“Competimos bastante bien. Estuvimos cerca de lo que buscábamos, de bloquear todo el ataque que genera el Inter. Tuvimos algunas situaciones importantes. Ellos aprovecharon muchas situaciones de pérdidas nuestras para contragolpear y crear ocasiones de gol”, comentó Simeone.

También puso paños fríos al error defensivo en el gol. “Son personas, jugadores, individualmente pasan cosas buenas y otras que no son buenas. Ellos aprovecharon un error entre De Paul y Reinildo en esa pelota dividida y lo aprovecharon muy bien”.

Finalmente, espera poder sacar adelante una de las eliminatorias que le queda: la Champions League o la Copa del Rey. “Buscar el 1-1 era importante, la tuvimos. No pudimos concretarla. Estaba el partido muy apretado. Ellos trabajan bien a la contra y no había que irse de la eliminatoria. Está la eliminatoria difícil como la de Bilbao, a ver si alguna de las dos la podemos acomodar”.

Comentarios

.