Simeone: “Cuando el equipo se entrega, se puede jugar así”

l

Atlético Madrid regresó a la victoria en La Liga y la tranquilidad volvió a reinar de momento en el Metropolitano y también para Diego Simeone, quien volvió a encontrar la mejor forma de su equipo, la cual espera pueda seguir por mucho más tiempo. 

“Hoy tuvimos un primer tiempo firme, como los del Calderón que se extrañaban tanto. Ojalá que el equipo pueda mantener la estabilidad. Cuando el equipo se entrega, trabajando y comprometido, se puede jugar así”, señaló Simeone.

El retorno a la victoria del Atlético llega justo antes de enfrentar al Real Madrid en la Copa del Rey, duelo al que el ‘Cholo’ también se refirió recordando un triunfo. “Pasaron varios años desde 2013. Aquel partido el Madrid fue mejor, pasamos momentos complicados al final del segundo tiempo, parecía que podíamos hacer un buen alargue, lo hicimos bien en el alargue y nos llevamos la copa tan querida por los hinchas. Hay un pase desde entonces a semifinales y me alegro de que nos hayan dejado cinco días para descansar, el espectáculo es bueno para el fútbol”.

Por último, también comentó sobre los aplausos y silbidos que recibió él y el equipo en su estadio. “Siento que lo mejor que me pasó en el Atlético fue ver una afición entregada siempre al equipo, vaya bien el equipo o no.  Siempre fue el espíritu del Atlético. Nuestra gente, el trabajo de los directivos, el cuerpo técnico y todos los futbolistas que han pasado”.

Comentarios

.