Simeone: "Daré todo hasta el último día de mi contrato"

a

El técnico del Atlético Madrid, Diego Simeone, lamentó su temprana eliminación en la Copa del Rey y Champions League. Además, aseguró que dará todo hasta el último día de su contrato:

"Estamos tristes porque nos hubiese gustado estar en Copa y Champions no hay dudas, pero estoy en paz, es lo mejor que puede tener una persona. Desde que llegué al club, di todo y lo daré hasta el último día que esté. Me queda un año de contrato y media temporada y aún sigo con mucha ilusión", indicó el popular 'Cholo' en conferencia de prensa.

También, Simeone se refirió acerca de los jugadores que dejaron el club esta temporada: "Soy un agradecido a todos los chicos que han salido. Nos tocó salir campeones con muchos de esos chicos siendo importantes. Felipe, Joao con su primera vuelta, Lodi en el partido contra Osasuna cuando se escapaba La Liga. Matheus jugó menos, pero transmitió voluntad y esfuerzo. Jugaron bastante en la temporada anterior. Los cuatro han sido importantes en su momento y les deseo lo mejor", concluyó.

Comentarios

.