Simeone: "Con diez supimos resolver jugando el partido que tocaba"

l

Diego Simeone, entrenador del Atletico de Madrid, habló en conferencia de prensa tras la victoria 1-0 ante Celta de Vigo en Balaídos pese a la expulsión de Stefan Savic.

"Empezamos mejor, fue un buen inicio, pero a partido del minuto 15 tuvimos más imprecisiones, aunque tuvimos la de Llorente que fue una buena ocasión. Nos fuimos así a un primer tiempo parejo", señaló .

"Tras el descanso cambiamos un poco el formato para liberar a Griezmann donde se siente cómodo, que es detrás del punta y llegó la de Morata que detiene su portero. En nuestro mejor momento viene la expulsión, en esa contra que el Celta trabaja muy bien", continuó en conferencia de prensa.

Añadio: "Luego la tuvo Aspas, nos salvó Oblak. Nos fuimos a los últimos minutos con diez, sostuvimos bien el ataque del Celta y en la jugada individual de Carrasco más Memphis pudieron resolver un triunfo duro y difícil, como todos en Vigo".

Además, dijo lo siguiente: "Es un momento donde estar fuertes, trabajar con semanas largas y la competencia interna nos va a dar la posibilidad de jugar mejor cada partido. Es una pena no haber estado tan precisos como queríamos, pudimos estar mejor en eso".

Comentarios

.