Simeone: "Empezamos ganando cuando vimos a la gente con entusiasmo, ilusión y sin miedo"

s

Diego Simeone, entrenador del Atlético de Madrid habló sobre el triunfo colchonero sobre el Liverpool por la ida de los octavos de final de la Champions League. Para el 'Cholo' el apoyo de los hinchas fue fundamental para conseguir el triunfo.

"Tuvieron situaciones importantes aunque no tiraran entre los tres palos, Tienen mucho peligro y muchos registros. El equipo hizo un gran trabajo como bloque. Empezamos ganando el partido cuando en la rotonda con el autobús vimos a la gente con entusiasmo, ilusión y sin miedo. Al equipo de le despertó el sentimiento de sufrir juntos, la gente y el equipo. Empezamos bien, tuvimos que retroceder tras el gol pero entendimos que había que defender juntos. no estuvimos finos en las contras para generar más peligro", afirmó Simeone.

"El sentir de la respuesta de la gente pocas veces estuvo a este nivel Fue emocionante porque estuvo todo el partido. Te dan ganas de jugar. La palabra que me viene naturalmente es tranquilidad. Cuando trabajas en bloque se puede, claro que se puede. En Valencia había que presionar arriba y hoy abajo, el equipo tiene registros que le hacen más importante para lo que queda", agregó el DT.

Para el entrenador 'colchonero', fue una de las mejores noches del equipo: "No la mejor porque no da tíitulos, pero hay noches que no se olvidan y una es esta. Viene el mejor del mundo y le ganas. No pasaste, pero le ganaste, porque en un partido se puede ganar".

 

Comentarios