Simeone: "El equipo dejó el alma, dejó la vida"

a

Diego Simeone, entrenador del Atlético de Madrid, elogió el trabajo de su equipo en la segunda mitad del duelo ante el Valencia, donde consiguieron remontar el encuentro y vencer por 3-2.

"El primer tiempo no lo hicimos bien, dos tiros al arco de ello y dos goles, pero nosotros no provocamos nada, no jugamos a lo que queríamos jugar. Y hablamos en el segundo tiempo, les comenté lo que siento y lo que ellos han transmitido en los últimos años, ‘si hay que perder vamos a perder con orgullo’. El equipo se dejó el alma, se dejó la vida", dijo Simeone.

El DT, también alabó el trabajo de los hinchas en este partido: "La gente fue importantísima, determinante. Otro equipo en otro club, en el momento en el que estábamos perdiendo dos a cero habría pitado o criticado, no hubiese apoyado al equipo y habría sido otra derrota dolorosa. Le gente estuvo, acompañó y el equipo pudo responder bien".

"Fue un tiempo totalmente diferente del otro. En el primer tiempo apagado, un equipo sin fluidez, que no generaba ocasiones de riesgo, que la perdía muy fácil, que no resolvía bien la fase defensiva. En la segunda parte todo lo contrario. Nos tiene que venir bien, nos tiene que servir esa primera parte pero sobre todo esa segunda en la que, con el trabajo de todos pudimos volver a ser un equipo", apuntó.

Comentarios

.