Simeone: “El equipo mejoró con el gol, nos hizo reaccionar”

Simeone: “El equipo mejoró con el gol, nos hizo reaccionar”

Diego Simeone, entrenador del Atlético Madrid, habló luego del empate ante Stuttgart por la Champions League y reconoció que fueron superados en parte del encuentro, pero que pudieron reaccionar tras recibir el tanto del local.

“Creo que ayer les explicaba en la previa del partido las características del rival: duro, que se agrupa bien, la presión, nos quitaron tiempo, no nos dejaron pensar. Lo sabíamos y no supimos responder. Con el gol, el equipo mejoró. Normal, nos hizo reaccionar. El equipo empezó a dar muestras de estar en el partido. Sabíamos que el gol iba aparecer y con la expulsión nos tuvimos que acomodar de nuevo. Los cambios eran ya para controlar el partido”, comentó Simeone.

Además, mostró su alegría por el gol y el juego de Julián Álvarez. “También por el partido que hizo, el trabajo en la izquierda. Hizo un golazo, me pone muy contento por él. Le necesitamos para llegar a los lugares que queremos llegar”.

Finalmente, señaló qué parte del partido mostró el equipo sobre el que quiere construir. “Creo que lo que se vio en el final del primer tiempo y durante el segundo con 11 y con 10 es lo que somos: competitivos, que trabaja, humilde, con muchos jugadores que hacen grandes esfuerzos. Intentar construir para llegar a los objetivos que el club quiere”.

.

Comentarios

.