Simeone evita polémicas: “Me centro en lo que me ocupa como entrenador”

l

Diego Simeone evita entrar en polémicas antes del derbi madrileño. El entrenador colchonero no quiso opinar acerca de la caliente previa en torno a Vinicius Jr. y aseguró que solo piensa en lo que puede hacer como entrenador para ayudar a su equipo.

“Me centro en lo que me ocupa como entrenador, en buscar los caminos para hacer buen partido en un derbi que siempre es especial para nosotros y los aficionados y en jugarlo como nos ocupa desde el lugar que tenemos”, comentó Simeone en conferencia de prensa.

Además, tras ser consultado específicamente sobre Vinicius, el técnico rojiblanco también fue esquivo. “Vivimos en una sociedad en la que estamos incluidos todos, somos personas todos y es la sociedad que tenemos”.

Finalmente, Simeone habló de lo difícil que será el partido ante el Real Madrid y dio la clave para sacar el resultado. “El rival tiene un equipo extraordinario con futbolistas jóvenes que están haciendo la transición de los que rindieron a gran nivel en estos años. Es un gran equipo que tienen la costumbre de estar siempre cerca de ganar. Tenemos que llevar el partido a donde más nos interesa”.
 

Comentarios

.