Simeone: "Fuimos camaleónicos, defendimos con futbolistas que atacan"

l

El técnico del Atlético Madrid, Diego Simeone, habló luego del empate 1-1 ante el Real Madrid en el Santiago Bernabéu. El estratega argentino indicó que su equipo 'mutó' en diversos pasajes del encuentro para sacar un punto en una plaza difícil.

"Fuimos camaleónicos, cambiamos durante el partido. Tuvimos contragolpes donde pudimos resolver mejor. En el segundo tiempo buscamos seguir con dos delanteros arriba, hicimos jugadas interesantes, vino la expulsión y volvimos a mutar otra vez con Carrasco, Lemar y Griezmann. Nos defendimos con futbolistas que atacan. Pudimos defender mejor el centro y sabiendo que ellos al final son un equipo muy peligroso", indicó en conferencia de prensa.

También, Simeone habló de la expulsión de Ángel Correa: "Estaría bueno que todos pudiéramos competir de la misma manera. El VAR expone mucho más los errores. Todos terminamos viendo todo. Hay que aceptarlo, tenemos que ayudar todos y así será mejor. A veces viene a favor, otras en contra. Pero cada vez que venimos acá no nos toca a favor", concluyó.

Comentarios

.