Simeone: “Hablan de cuidar el espectáculo, pero te insultan todo el partido y no puedes decir nada”

Simeone: “Hablan de cuidar el espectáculo, pero te insultan todo el partido y no puedes decir nada”

Diego Simeone, entrenador del Atlético Madrid, habló tras la caída ante Liverpool en el estreno de la Champions League y explicó su trifulca con un fanático del cuadro inglés tras el tercer tanto de los ‘Reds’ que provocó su expulsión.

“Vienen hablando de cuidar el espectáculo, pero te insultan todo el partido desde atrás y no puedes decir nada, porque soy el entrenador. No es justificable mi reacción al insulto, pero no sabes lo que es 90 minutos insultado sin parar”, comentó Simeone.

El técnico colchonero detalló que el juez del partido entendió su reacción a pesar de la tarjeta roja y espera que los de Anfield tomen acciones. “Y claro, con el gol del rival justo te giras y te siguen insultando y con la tensión pasa lo que pasa. ¿El árbitro? Me ha dicho que me entendía, pero ojalá que el Liverpool lo pueda mejorar y si identifican a quien hizo eso, tenga sus consecuencias”.

Asimismo, apuntó que fue objeto de insultos durante los 90 minutos. “Han sido insultos todo el partido y luego gesto incluido, pero bueno el que tengo que estar calmado soy yo, y soportar todo, insultos, gestos, porque estás en un lugar en el que te toca”.

Finalmente, analizó el partido y rescató la entrega del cuadro rojiblanco. “No tuvimos fortuna en el primer gol, nos sacó del plan, pero con el espíritu y la calidad de los chicos nos metimos en el partido, y con Llorente que hizo un gran partido, subimos el nivel, aunque son muy buenos, y tuvimos el partido en el filo hasta que un golazo de Virgil nos deja con sabor amargo, pero con espíritu”.

.

Comentarios

.