Simeone: "Hay cosas por mejorar pero el equipo está trabajando bien"

d

Diego Simeone, técnico del Atlético Madrid, valoró el triunfo conseguido ante Getafe por la primera fecha de la Liga española y además manifestó que espera que Álvaro Morata siga en el equipo.

"El resultado acaba siendo abultado, pero el camino posiblemente no se reflejó por la no contundencia del Getafe. Tuvieron ocasiones con centros laterales y nos exigieron en defensa. Pasó en el primer tiempo y en la previa al segundo gol. Después del segundo gol las tornas cambiaron. Hay cosas para mejorar, pero el equipo está trabajando muy bien", dijo el argentino.

Sobre Morata manifestó: "No soy el dueño del club, soy el entrenador. Está muy bien, trabajando de manera extraordinaria y esperamos que Morata siga con nosotros".

Además elogió a Joao Félix: "Se le ve cada vez más maduro, más fuerte. Lo demostró en las 14 finales de la temporada pasada hasta que tuvo que salir por lesión. Está creciendo, muestra madurez, peso y ve más que los demás. El primero ve muy bien a Morata, el segundo mejor todavía y está creciendo".

Comentarios

.