Simeone: "Inter está entre los cuatro o cinco mejores clubes de Europa"

Simeone: "Inter está entre los cuatro o cinco mejores clubes de Europa"

El entrenador del Atlético de Madrid, Diego Simeone, se refirió a lo que será el duelo ante Inter de Milán por la Champions League y confesó que le agrada cómo juegan los 'neroazurros'.

"Para hablar del Inter tenemos que pensar que está entre los cuatro o cinco mejores de Europa. La Liga habla por sí sola como la están llevando adelante. De la manera en la que compitió con el City. Me gusta mucho cómo juega. Es concreto y simple, las cosas simples son las que mejor salen. Trabajo colectivo... será un partido de duelos, el que gane más duelos se acercará a la victoria", declaró el técnico argentino.

Luego, el DT del 'Colchonero' dijo: "Necesitamos jugar con la intensidad de los partidos de Copa. El Inter tiene armas para atacar por cualquier lado. Jugaremos desde el lugar del que podemos hacerle daño".

Sobre el técnico Inzaghi, comentó: "Con Simone hablamos mucho de fútbol. Me pone muy contento de todo lo bueno que le sucede. Es un gran entrenador. Gestiona muy bien un grupo de chicos que le acompañan".

Comentarios

.