Simeone: "Joao Félix es una pieza importante para el equipo"

SIMEONE

El entrenador del Atlético de Madrid, Diego Simeone, habló en conferencia de prensa destacando las fortalezas del Sevilla (rival de mañana) y comentó sobre una posible salida de João Félix del cuadro 'colchonero'.

"El partido con Real Madrid tuvo muchas cosas buenas, pero cometimos errores en el complemento. Nos enfrentamos a un rival duro y muy fuerte, con un gran entrenador y con una plantilla de las más equilibradas de La Liga", expresó el 'Cholo' 

Respecto a João Félix, el estratega argentino comentó el presente del jugador en el equipo que dirige, diciendo: "Es un futbolista muy bueno, le pasa lo mismo con Portugal donde muchas veces no empieza pero sí termina los partidos. Hay que mejorar y demostrar la valía. Entiendo que la mejor manera de crecer es trabajando y él tiene las condiciones de un gran jugador".

Luego, añadió: "Yo siempre entiendo todo, estoy abierto a todo y lo más importante es el equipo, donde Joao es una pieza importante. Actuaciones como la que tuvo el otro día en el Bernabéu, en los 30 o 35 minutos del segundo tiempo de los 45 que disputó, muestran todo el talento que tiene". 

Por último, el DT 'colchonero', se refirió al Sevilla: "Este sábado nos enfrentamos a un rival duro, difícil, fuerte en su casa con su gente, con un entrenador que trabaja muy bien todo lo que sea ofensivo y defensivo y con un grupo de futbolistas muy parejos. Más allá de alguna lesión o no, tiene una plantilla posiblemente de las más equilibradas de LaLiga y nos encontraremos con un rival duro".

Comentarios

.