Simeone: “Las decisiones acaban condicionando el resultado final”

l

Diego Simeone no terminó bien con el arbitraje en el Santiago Bernabéu. Tras la remontada del Real Madrid para eliminar a su Atlético de la Copa del Rey, el entrenador argentino señaló que hubo decisiones que terminaron influyendo en el partido y recordó en específico una jugada que pudo terminar con un jugador merengue expulsado.

“Muy bien porque vi un equipo que compitió bien, las decisiones que pueden ser a favor y acaban siendo en contra y acaban condicionando el resultado final. Antes hay una jugada determinante de Ceballos que pasa desapercibida que no le importa a nadie, vuelvo a repetir no le importa a nadie, pero te lleva a un lado o a otro”, comentó Simeone.

Por otro lado, valoró la entrega de sus jugadores para incomodar al Madrid. “Quisimos insistir y buscamos empatar el partido, pero dimos todo y eso nos deja tranquilos, nos hace generar una vez más en estas competencias que tenemos contra el Madrid, siempre le llevamos a los alargues, a un lugar de dificultad, me llena de orgullo porque el equipo compitió por ganar”.

También se refirió a su continuidad y las fuerzas que tiene para seguir. “Tengo en la cabeza trabajar con alegría y dar el máximo desde el día que llegue hasta el día que me tenga que ir, hasta ese día que seguramente llegará en algún momento”.

Comentarios

.