Simeone le ganó una serie de Champions League a Cristiano Ronaldo por primera vez

d

Venció a su peor pesadilla. Diego Pablo Simeone por fin pudo eliminar a Cristiano Ronaldo de la Champions League. El portugués había dejado fuera del torneo al 'Cholo' en cinco oportunidades, pero hoy se cortó la racha. 

Cada vez que Simeone y Cristiano Ronaldo se cruzaban en la Champions League el que terminaba sonriendo era 'CR7'. Hagamos un repaso. Con camiseta del Real Madrid, el delantero venció al Atlético de Madrid del 'Cholo' en las finales del 2014 y 2016. 

Además, el equipo colchonero quedó eliminado de la Champions League en cuartos de final del 2015 y en semifinales del 2017 también ante aquel célebre Real Madrid liderado por Cristiano Ronaldo. 

En 2019 la suerte hizo que Simeone y el atacante se volvieran a ver las caras en los octavos de final. 'CR7', ya con camiseta de la Juventus, volvió a eliminar al entrenador argentino. 

Hoy, luego de cinco tropiezos, el 'Cholo' superó por primera vez a Cristiano Ronaldo en una serie de Champions League. El hecho tuvo un sabor especial porque el Atlético de Madrid eliminó del torneo al Manchester United en Old Trafford. 

Comentarios

.