Simeone: “Llevamos temporadas en las que no está costando entrar en octavos”

l

A pesar que el Atlético de Madrid cayó ante Brujas y complicó su clasificación a octavos de final de la Champions League, Diego Simeone cree que el partido dejó varias cosas positivas para el futuro.

“Difícil, tuvimos situaciones importantes, hicimos un partido de los mejores de esta temporada, por ritmo, por el rival, por no volvernos locos. Hay muchas cosas buenas. El gol no llegó. La de Morata es la que se nos queda a todos y ni el mismo portero lo esperaba, pero los porteros están para parar. Hicimos todo muy bien, me quedo con muchas cosas buenas”, comentó Simeone en conferencia de prensa.

El entrenador colchonero habló también sobre sus chances de clasificar y apuntó que lo positivo es que dependen de ellos mismos. “Se complicó y estamos en un lugar donde lo único bueno es que tenemos un resultado. Ganar los dos partidos. Tenemos que ganar, es lo único bueno”.

Finalmente, analizó sus últimas temporadas y reconoció que el problema lo arrastran desde hace años. “No es sólo de esta temporada, llevamos temporadas en las que no está costando entrar en octavos. Luego allí el equipo compite mejor, en partidos de duelos. Pero los números no mienten, nos está costando mucho el camino hasta los octavos. Primero centrarnos en Bilbao y luego ni que hablar del partido de Champions en casa”.
 

Comentarios

.