Simeone: “Me gustó cómo se compitió, el camino es por este lado”

s

Los hinchas colchoneros no se fueron muy contentos del Wanda tras el empate ante el Manchester United por la ida de los octavos de final de la Champions League, pero Diego Simeone, entrenador rojiblanco, quedó con una sensación totalmente diferente tras la actuación de su equipo frente a los ingleses.

“El espíritu fue bueno, el trabajo colectivo fue bueno, veía que lo estaban haciendo bien y por eso no hacía cambios, me gustó como se compitió y el partido como se planteó. El camino es por este lado”, comentó Simeone en conferencia de prensa.

El técnico argentino lamentó no haber podido aprovechar sus oportunidades de gol, pero cree que el resultado fue justo. “Ellos también defienden, no pudimos acertar en dos pases de Correa y la de Vrsaljko que fue muy clara, no quiso entrar. Satisfecho con el juego, el resultado es una consecuencia del juego, no nos dio para ganar, pero la eliminatoria está abierta”.

Asimismo, Simeone cree que el United no es favorito tras sacar un empate de visita. “Casi todo lo que hicimos en el partido fue muy bueno. Parecería que la ventaja la tienen ellos por empatar, pero no cambia nada”, sentenció.

Comentarios

.