Simeone: "Es muy difícil tener un equipo como el que tiene Guardiola"

a

Diego Simeone, entrenador del Atlético de Madrid habló luego de la derrota de su equipo frente al Manchester City por la ida de los cuartos de final de la Champions League.

"Partido difícil, muy difícil, ante un equipo extraordinario, que juega muy bien, que logra en base a las grandísimas individualidades que tiene ser un gran equipo. Queríamos un partido cerrado y salir al contragolpe. En la primera parte no logramos salir aunque no tiraron a puerta. En la segunda parte cuando llevábamos más peligro, encontraron un gol. Partido muy bien jugado en lo que cada uno busca. Van ganando 1-0, con mucha ilusión y a intentar pasar la eliminatoria", señaló Simeone.

El DT también tuvo palabras para el rival: "Es la misma manera de ver a un equipo que ataca muy bien. Es muy difícil tener un equipo como el que tiene. Salen tres jugadores buenos y entran tres mejores".

De cara al partido de vuelta, dijo: "Siempre hay que plantear algo algo mejor. Es un partido largo, divididos en dos partes, aquí y en casa. A ellos les da igual, juegan igual. Posiblemente son el mejor equipo del mundo. Pero con humildad competiremos. ¿Hasta donde? Hasta donde nos dé".

Sobre el resultado: "El resultado es malo porque perdimos 1-0 y buscábamos ganar. Nos enfrentamos a un rival extraordinario. Juegan de una manera extraordinaria y proponen un juego muy coral. Nosotros jugamos con el pensamiento de pasar la eliminatoria. Usar nuestras herramientas contra las que tiene el rival".

Comentarios

.