Simeone: “No sabemos si Griezmann llegará contra el Inter o Barcelona”

Simeone: “No sabemos si Griezmann llegará contra el Inter o Barcelona”

Atlético Madrid atraviesa una etapa importante de la temporada en la que se decidirá si podrá avanzar en Champions League y reconectarse a La Liga. El entrenador colchonero, Diego Simeone, confía en su equipo para ganar frente al Cádiz de visita, rival al cual analizó.

“Lo valoramos por el momento en el que está, ha mejorado, es intenso, habrá mucha presión, segunda pelota, mucho centro, es uno de los que más centra de la Liga. Difícil de acertar en el diagnóstico, confío en el equipo y espero que mañana podamos hacer un buen partido”, comentó Simeone.

El técnico rojiblanco asegura que dentro del grupo hay motivación para ganar todo. “Es buena la ambición, tener objetivos importantes, todos los chicos quieren ganar, en el barrio con los amigos uno quiere ganar, la ambición siempre es buena”.

Por otro lado, confirmó la mala noticia de la baja de Griezmann no solo para el duelo ante Cádiz, sino posiblemente también en la Champions League. “Para mañana no va a estar a disposición, no sabemos si llegará contra el Inter y si no para el Barcelona”.

Comentarios

.