Simeone: “No tengo dudas de que la Champions League me cuesta”

l

El Atlético de Madrid también se quedó en la fase de grupos de la Champions League y Diego Simeone, entrenador del conjunto colchonero, fue autocrítico y asumió la responsabilidad del resultado.

“Momento difícil, duro y no esperado en el proyecto que tenemos en el club. Es la segunda vez en diez años que llevamos aquí quedamos fuera. No estaba previsto, pero es la realidad, que también dice que el año pasado nos costó mucho. Y esta vez, a pesar de que creo que merecimos más, hay dos lugares en los que ponerse: en el victimismo o en el de seguir trabajando, opto por seguir trabajando”, comentó Simeone en conferencia de prensa.

A pesar de la temprana salida, el técnico rojiblanco resaltó el trabajo de sus jugadores. “Hay mucho esfuerzo, es lo que pensaba, mucha gente que está detrás y cuando las cosas no salen bien, duele. Tenemos esa responsabilidad. Entendía que el esfuerzo de los futbolistas era el que queríamos y hay dos lugares, la víctima o el fuerte, y me pongo en el lado de los fuertes”.

Finalmente, recordó su suerte en la Liga de Campeones y señaló que no ha sido la mejor. “No tengo dudas de que la Champions me cuesta, entendiendo que una final la perdimos en penaltis y otra en el 93. Más cerca de los penales no hay nada, pero soy muy cabeza dura y seguiré insistiendo mientras tenga la posibilidad de estar en este club de conseguir la Champions que nos falta”.
 

Comentarios

.