Simeone: "Nos falta la agresividad necesaria para afrontar los encuentros"

a

Tras la derrota del Atlético de Madrid ante el Athletic Bilbao, que los dejó fuera de la Supercopa Española, Diego Simeone se refirió a los errores por corregir para los próximos encuentros de los 'colchoneros'. 

“Hay cosas que no se pueden esconder. Carecemos de fortaleza defensiva en el juego aéreo y esto nos ha limitado para tener mejores opciones en la Liga pero nos ha dejado fuera de este torneo. En términos generales se hizo un partido bueno, pero tenemos que mejorar en el entrenamiento y en el día a día para sacar adelante lo que vendrá”, aseguró.

En la misma línea continuó diciendo: “Hay que mejorar algo evidente que nos hace perder puntos y posiciones en LaLiga. Nos falta la agresividad necesaria para afrontar los encuentros. Nosotros no pudimos defender de la mejor manera. No defendimos bien y nos queda felicitar al rival. Debemos trabajar lo que sabemos que tenemos que trabajar”. 

Los dirigidos por el 'Cholo' Simeone regresarán a España para enfocarse en los próximos compromisos a disputar. En La Liga se ubican en la cuarta posición de la tabla, y se enfrentarán al Valencia el próximo 22 de enero. Sin embargo, días antes lucharán por su permanencia en la Copa del Rey, disputando octavos de final ante Real Sociedad, el 19 de enero.

Comentarios

.