Simeone: “Nos vamos a enfrentar contra uno de los mejores equipos del mundo”

M

Es el partido de la semana en la Champions League. Manchester United y Atlético de Madrid se miden por los octavos de final y Diego Simeone, entrenador colchonero, no tuvo más que palabras de reconocimiento para los ‘Diablos rojos’ y el trabajo que vienen haciendo bajo el mando de Ragnick.

“Nos vamos a enfrentar contra uno de los mejores equipos del mundo. En los últimos 14 partidos, si no he leído mal, ha perdido solo uno. El nuevo entrenador les ha dado solidez, trabajo en equipo, compromiso y se ve un equipo como siempre ha sido el Manchester. Muy valiente, con buenos futbolistas y colectivamente intentan hacer un esfuerzo para reunir ese talento en el equipo”, comentó Simeone en conferencia de prensa.

A pesar del mal momento que atraviesa el Atleti, el entrenador argentino confía en la evolución de su equipo para pasar de ronda. “El otro día vi un gran espíritu dentro del equipo. No hace falta expresarlo con palabras, sino que se ve. Ojalá lo tengamos de nuevo, porque así competimos muy bien siempre”.

Por otro lado, Simeone se refirió a Cristiano Ronaldo, su verdugo en la Champions. “Es un monstruo, un futbolista extraordinario y ha sido decisivo allí donde ha estado. Evidentemente, nos ha hecho mucho daño siempre que ha jugado con nosotros”.
 

Comentarios

.