Simeone sobre Barcelona: "Creció enormemente desde la llegada de Xavi"

Simeone sobre Barcelona: "Creció enormemente desde la llegada de Xavi"

Barcelona y Atlético de Madrid disputarán este domingo (mañana) un encuentro por una nueva fecha de La Liga. El conjunto culé, que se ubica en la primera ubicación de la tabla, buscará sacar aún más ventaja sobre sus perseguidores, mientras que el cuadro 'Colchonero' buscará asegurar zona de Champions League. En la previa del encuentro, Diego Simeone, DT del “Aleti”, elogió al equipo blaugrana y a Xavi Hernández.

"He podido ver a un Barcelona que me gusta mucho. Ha crecido enormemente desde la llegada de Xavi, tiene un estilo netamente del Barcelona, donde ha logrado ir creciendo en base a las características que presenta cada uno de sus jugadores, logrando una muy buena campaña en La Liga hasta este momento. Ha mejorado considerablemente en defensa y eso es un plus para un estilo de juego ofensivo, porque históricamente el Barca tiene esas características con sus futbolistas que siempre ha mantenido", dijo el “Cholo” en rueda de prensa.

Asimismo, el estratega buscará dar el golpe y llevarse los primeros tres puntos en el Camp Nou desde su llegada, algo que nunca ha podido conseguir: "Es fútbol. Está claro que siempre nos enfrentaremos a muy buenos equipos, el Barcelona todos los años ha contado con un gran equipo, muy buenos que nos han costado ganar, aunque siempre hemos podido competir bastante bien. Intentaremos hacer nuestro juego, buscando nuestro camino y llevando el partido donde podamos hacer más daño".

Comentarios

.