Simeone sobre conflicto entre Rusia y Ucrania: "Todos luchamos por tener la paz en el mundo"

Simeone sobre conflicto entre Rusia y Ucrania: "Todos luchamos por tener la paz en el mundo"

En la previa del partido entre el Atlético de Madrid y el Celta de Vigo, Diego Simeone habló acerca del desempeño de sus dirigidos en los últimos compromisos, asegurando que la confianza es la clave para que el equipo crezca.

"Siempre creo que en los momentos de dificultad hace falta seguridad, contundencia y transmitir tranquilidad. Eso lo sentimos en los últimos días y el equipo empezó a crecer. Espero que sigamos evolucionando como en los últimos dos partidos", declaró en conferencia de prensa.

En la misma línea continuó diciendo: "Tuvimos la regularidad para tener un juego estable. Buscamos seguir mejorando. Tener buenos comportamientos dentro del campo y generar el partido que uno quiere jugar siempre te da solidez, confianza, estamos en esa búsqueda de alimentar la parte emocional"

El 'Cholo' no es ajeno a lo que está sucediendo en el mundo, respecto al conflicto bélico entre Rusia y Ucrania, y no dudó en mostrar su rechazo criticando duramente lo que sucede.  "Mucha tristeza porque es difícil entender que en estos momentos estemos viviendo tiempos lejanos de la guerra. Necesitamos la paz, queremos la paz, todos luchamos por tener la paz en el mundo", comentó.

Comentarios

.