Simeone sobre Depay: “Lo veo parecido a Diego Costa”

l

Diego Simeone, entrenador del Atlético Madrid, habló sobre la llegada de Memphis Depay al elenco colchonero y mostró su entusiasmo por regresarlo a su mejor versión para que comande el ataque rojiblanco.

“Llega un jugador con entusiasmo y ganas de recuperar su mejor versión, trabajaremos para encontrarnos con el jugador que estuvo en Lyon, donde demostró su fortaleza y lo llevaremos a su mejor forma. Que pueda devolver lo que buscamos de él”, señaló Simeone.

El técnico argentino fue más allá y lo comparó con una exfigura. “Como un delantero que puede jugar de primer punta o de segundo punta. Lo veo parecido a Costa, que era un delantero que siempre empezaba de segundo punta, pero luego era primero porque definía bien y era explosivo. La pasada temporada no tuvo malos números”.

Por otro lado, espera un duro partido ante el Valladolid. “Es un equipo al que los resultados no acompañan al juego que está desplegando. Tienen un juego muy definido, con muchos jugadores ofensivos y los resultados no les acompañan”.

Comentarios

.