Simeone sobre Joao Félix: "Ojalá pueda seguir con nosotros"

s

Diego Simeone, entrenador del Atlético de Madrid, a vísperas del inicio de la Copa del Rey, se refirió sobre el rendimiento de su jugador Joao Félix, quien ha sido vinculado con otros clubes de Europa.

''Vuelve la Copa y la ilusión de siempre más allá de que a veces no hemos podido hacerlo como queríamos. Estamos con mucha ilusión, esperando hacer un buen partido mañana. Luego llegará un descanso que vendrá bien'', señaló Simeone en rueda de prensa. 

Respecto al atacante portugués, el 'Cholo' comentó que ''Joao es uno de los futbolistas que más gol tiene de los delanteros que tenemos. El gol lo tiene y ojalá pueda seguir estando con nosotros y rendir en el nivel que ha mostrado tantas veces jugando y, sobre todo, que muestre eso, que tiene gol y que lo necesitamos''. 

Por último, Simeone habló sobre el receso que sufrirá la liga española por el Mundial. ''Viendo la tabla de posiciones, estamos todos muy cerca, tanto los que pelean arriba, abajo y los del medio. Todos convivimos con una situación nueva. Este parón viene bien a todos''. 

Comentarios

.