Simeone: "Suárez tiene un don que provoca mucho atención del rival"

s

Diego Simeone, técnico del Atlético Madrid, habló de cara al duelo ante Chelsea por la Champions League y lo que significa ser locales en Rumania y no en España.

"Nosotros buscaremos ocuparnos de un rival importante con grandes futbolistas. Es una eliminatoria muy igualada con dos equipos muy buenos. Saben como pensamos y eso no va a variar, nos centramos en el partido de mañana y nada más", dijo el argentino.

Sobre Suárez manifestó: "Para todas las competiciones Luis genera preocupación en el rival. Él tiene un don que provoca mucho atención del rival. Nos enfrentamos a un equipo con un técnico que ha hecho jugar muy bien a todos su equipos".

En referencia al hecho de tener que jugar en Rumania manifestó: "En principio el club manejó varias posibilidades para jugar y nosotros estábamos en contacto. Claro que cambia, pero para todos. Nosotros tuvimos que volar cuatro horas, el Chelsea tuvo que volar seis horas. Entrenaremos en el campo como si fuese nuestra casa. Y luego todo lo que afecta a jugar de local en Champions que es como si jugásemos en casa".

Comentarios